Aunque más que cocina, debiéramos llamarlo "cocinón".
Allí, cerca, cerquita del paraíso, Nati y Nacho eligieron esta cocina para disfrutar, para vivirla, para ser felices y hacer felices a los demás.
Una cocina totalmente panelada, sin juntas de azulejo y con un aspecto fantástico debido a la combinación de colores que eligieron.
Reconoced que esta encimera es la envidia de la mayor parte de nosotros que debemos conformarnos con algunos centímetros de superficie de trabajo.
¿Y la luz? Otro privilegio de vivir en el paraíso.
En esta cocina destaca el brillo alto espejo que podéis apreciar en la foto, y las luces led de la hornacina no hacen sino ampliar este efecto.
Como se puede apreciar no hay azulejo en ningún rincón de la cocina y todo se remata con el panelado que hace que integremos la cocina como un espacio visual completo, acogedor y cálido, ayudados por la madera.
Completan la zona de almacenaje las torres, con parte de los electrodomésticos, sin restar un ápice de espacio a este lujo de cocina.
Acabamos el recorrido, con la pared enfrente de la placa, en la que se colocará la mesa para cálidas y acogedoras comidas. El protagonismo aquí lo tiene una vez más el panel que recubre las paredes, que ha dado al conjunto un aspecto natural y de fácil limpieza.
Damos las gracias a Nati y Nacho por permitirnos publicar sus gustos, su casa y su cocina, de la que nos sentimos especialmente orgullosos.
Y por último desearos que seáis muy felices en ella, que la disfrutéis, que hagáis felices a los que os rodean cocinando en ella y compartiendo con cualquiera que se acerca a vosotros (como tenéis costumbre). Porque ya os tocaba....